Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZXGeneralReportaron fallas eléctricas en varias zonas de Caracas

Reportaron fallas eléctricas en varias zonas de Caracas

Habitantes de distintas zonas de Caracas reportaron la tarde de este viernes fallas en el servicio de energía eléctrica.

Desde San Bernardino, Sabana Grande, Bello Monte, Las Mercedes y La Candelaria llegaron varios reportes en las redes sociales.

Al final de la tarde se conoció que la falla también se presentó en otros estados, entre los que se cuentan Carabobo, Miranda, Lara, Barinas, Yaracuy, Anzoátegui y Zulia.

Ante esta situación, Corpoelec informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se trataba de una avería en varias zonas del estado Miranda y que se encontraba trabajando en el restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas, como La Carlota, Los Chorros, Agua de Maíz, Colinas de Cúa, José Tomas, Pueblo Abajo, Calanche, El Cuji, El Pegón, La Conformidad, Tacata, Terrazas de Cua, El Cacao, El Mirador, Piñango, la Quebrada Guabino, Tacata Arriba, Bucarito, San Daniel y Colinas de Tacata.

Asimismo, cuadrillas de Corpoelec se encontraban trabajando en una avería que afectó Los Dos Caminos, El Marques, Lomas de los Chorros, Los Chorros, Qbda Agua de Maíz, Santa María, Sebucán, Casarapa, El Marques, Terrazas De San Pedro, La Bombilla, Cortada el Guayabo, El Naranjal, Hacienda el Parral, San Diego de los Altos, Caroni, Cerro Alto, San José de los Altos, Blandín Mariguitar, La Cortada, Alta Vista, Los Magallanes y Nueva Caracas, por nombrar algunos sectores.

En el Distrito Capital, Corpoelec informó que trabajaban en la reactivación del suministro en Colina del 23 de Enero, El Guarataro, sector El Observatorio, Los Eucaliptos, sector Casco de Carrizal, El Progreso, El Calvario, urbanización Palo Grande, El Cortijo, Guaicaipuro, Los Caobos, Maripérez, Parque Nacional El Ávila y Pinto Salinas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí