Rescatan a tres personas que permanecían secuestradas

Tres personas que permanecían secuestradas en Trujillo y Monagas, fueron rescatadas por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de acuerdo a fuentes militares.  

En el sector El Jaguito, Santa Isabel (Tru), agentes del Destacamento de Comandos Rurales 239 de la GNB sostuvieron enfrentamiento con integrantes de la banda El Cagón. Durante la refriega se produjo el rescate de Antonio Araujo e Inés Yelenni Araujo Rondón, quienes permanecían secuestrados en poder del grupo delictivo desde el pasado 25 de enero.  

Al producirse el rescate de los secuestrados, los delincuentes se replegaron permitiendo a los funcionarios incautar un lote de material bélico. Entre lo decomisado resalta una granada fragmentaria, 122 cartuchos calibre 7,62x51mm (FAL), 28 cartuchos calibre 7,62×39 mm (AK-103), setenta y seis cartuchos calibre 5,56 mm (AR-15), trece cartuchos calibre 38 mm, tres radios portátiles, marca Baofeng  y una moto, marca MD, placa AF6B22V. 

En otro procedimiento, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 51 rescataron a Fidel Alfonso de la Ossa Flores, a quien tenían retenido desde el 27 de enero en el sector La Cruz, municipio Maturín (Mon). También recuperaron un camión Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa 52HFAK, propiedad de la víctima.  

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com