InicioGuáricoRescataron a un secuestrado en una carretera de Guárico

Rescataron a un secuestrado en una carretera de Guárico

Un sexagenario que permanecía secuestrado en poder de un grupo delictivo, fue rescatado sano y salvo, informó el Cicpc en su Instagram.  

El rescate de la víctima fue ejecutada por funcionarios adscritos a la División Nacional Contra Secuestro en la población de Tiguigue, carretera El Sombrero, límites de Guárico y Aragua. El hombre fue trasladado a la citada sede policial donde será sometido a interrogatorios. Hasta ahora se desconoce la organización criminal que lo mantuvo secuestrado. 

Altagracia. También en Guárico, pero en Altagracia de Orituco, se lleva a cabo una operación contra la banda fundada por Gilberto Malony Hernández (El Malony).  

El operativo inició la madrugada del miércoles pasado con un despliegue del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) por las zonas boscosas del municipio José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco). Al verse rodeados, los socios de El Malony comenzaron a lanzar tiros al aire, dijo un participante del despliegue.  

El Malony y su grupo están dedicados a cobrarle vacuna a los agroproductores de la región, bajo amenazas de muerte al grupo familiar de la víctima, según las investigaciones.