Restablecen servicio eléctrico en la Isla de Coche

Autoridades lograron llevar a la isla dos plantas procedentes del estado Anzoátegui

El alcalde de la isla de Coche, Freddy Serrano, informó que fueron instaladas dos plantas eléctricas procedentes de Clarines, estado Anzoátegui; gracias al apoyo del ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol y el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas.

Serrano explicó que los circuitos 1 y 3 de la parroquia capital San Pedro y la zona hotelera ya cuentan con el servicio. El circuito 2 está en pruebas y se espera que para esta noche se tenga electricidad.

«Han sido tres días difíciles para nuestro pueblo. No teníamos como solventar la situación de manera inmediata debido a que se estaba trabajando con las plantas de emergencia. Agradecemos y valoramos la paciencia del pueblo que está consciente de todos los esfuerzos que hicimos y que hacemos desde el Gobierno Bolivariano para atender al pueblo», manifestó.

Asimismo aseguró que dado las potencialidades turísticas de este municipio se están presentando proyectos para fortalecer los servidores públicos en la isla de Coche y así garantizar la consolidación de esta actividad económica.

Recordemos que unas 10 mil 700 personas que habitan en la isla de Coche, municipio Villalba del estado Nueva Esparta, fueron afectados con un apagón general que se presentó el pasado jueves debido a la caída de las plantas eléctricas que surten de este servicio a los isleños.

En imagen, las plantas eléctricas provenientes del estado Anzoátegui
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>