InicioAraguaResuelven colapso de aguas servidas en el sector Santa Eduvigis

Resuelven colapso de aguas servidas en el sector Santa Eduvigis

La alcaldía del municipio Lamas resolvió el colapso del colector de aguas servidas ubicado en la comunidad Santa Eduvigis de Santa Cruz, donde el derrame de aguas putrefactas amenazaba con convertirse en un problema de salud pública.

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez,  quien destacó el trabajo desarrollado a través de la  secretaría de infraestructura, lo que permitió la sustitución de 70 metros lineales de tubería de doce pulgadas: “estas labores forman parte del plan de trabajo de gobierno para dar una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos. Gracias al apoyo de Venezuela Bella avanzamos en la  reconstrucción y atención de todas las comunidades necesitadas”, precisó el mandatario.

Asimismo, se refirió a las labores de reparación de más de 200 metros lineales de tuberías de aguas servidas en las comunidades Corocito y Los Mangos, cuyos habitantes padecían a causa de la misma problemática.

Finalmente, señaló que su gobierno realiza un despliegue permanente para garantizar la máxima eficiencia en materia de recolección de desechos sólidos, servicio de aguas servidas, agua potable y la atención integral de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí