InicioPulsoRetienen 340 vehículos por irregularidad en el Zulia

Retienen 340 vehículos por irregularidad en el Zulia

Los cuerpos de seguridad del estado Zulia en diferentes operativos que han realizado en las estaciones de servicio para minimizar las colas, retuvieron 340 vehículos, con el objetivo de evitar el contrabando de combustible.

Lisandro Cabello, secretario de gobierno del Zulia, informó “hay al menos 340 vehículos detenidos por incurrir en los delitos de cargar con documentación alterada y vender gasolina; por los que recomendó abandonar el delito porque la segunda acción de este operativo enviará a los culpables al Ministerio Público”.

“De cada diez vehículos, ocho o nueve estaban incursos en investigaciones por modificar un carro, lo cual es un delito y en torno a eso se les ha aplicado las sanciones correspondientes”, dijo Cabello.

Asimismo, explicó que algunos de estos vehículos les faltaban cojines, motor, caja y otros, además del agrandamiento del tanque de gasolina para mayor extracción.

“Esta operación causó que las colas bajaran. Para eso tenemos al frente al Instituto Nacional de Trasporte Público- (INTT), que verifique la información también de los carros que prestan servicio a la ciudadanía, que también se prestan para el contrabando y aprovechaban de algunos beneficios”.

Cabello también destacó que para optimizar el sistema de distribución de combustible en la región, mencionó, que constantemente el Gobierno Nacional envía buques con combustible que progresivamente seguirán llegando, por ello-asegura- no debe haber colas en estaciones de servicio de  los 21 municipios.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno del Zulia agregó que continúa la limpieza y mantenimiento en las subestaciones eléctricas de la región en unión cívico militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí