Rodríguez: el 6-D sacaremos a los que hicieron del desacato un negocio

Jorge Rodríguez compartió ideas con los votantes del Circuito 1 de Caracas. Foto VTV

Henry Ramos Allup, Omar Barboza, Julio Borges y Juan Guaidó conforman un grupo de diputados que desde hace 5 años han estado usufructuando la Asamblea Nacional en desacato, y han hecho “tremendos negocios millonarios” pidiendo sanciones que han provocado víctimas fatales y robándose en el camino más de 33 mil millones de dólares de todos los venezolanos.

Así lo denunció el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) Jorge Rodríguez, durante un encuentro de la campaña electoral a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en el Circuito 1 de Caracas que agrupa a las Parroquias Sucre, La Pastora, Antímano, El Junquito, Ciudad Caribia y La Pastora, reseñó el canal estatal VTV.

“Si yo les preguntara a ustedes cómo se llaman los batequebrados que por 5 años han sido diputados de este circuito 1, allá en la Asamblea Nacional, nadie sabría los nombres de ninguno, porque ni una sola vez han pasado por estas calles”, lamentó.

Recordó que en 2015, la campaña de la extrema derecha fue engañosa, no mostraron nombres de candidatos ni símbolos de los partidos políticos que postulaban, y se escondieron tras una tarjeta supuestamente unitaria (“la manito”). “No hicieron campaña electoral porque les daba vergüenza mostrar semejante calaña, llevaron a los peores dispuestos a cometer todas las tropelías, barbaridades, crímenes y crueldades que han cometido en estos 5 años”.

Apuntalado por el Comando de Campaña Unitario “Darío Vivas”, y acompañado de las candidatas y candidatos del GPPSB en esta zona de Caracas, el también candidato por la lista nacional, Jorge Rodríguez, reclamó que estos diputados de la extrema derecha no atendieran al pueblo desde el Parlamento y entregaron esta institución al imperio estadounidense para hacer negocios macabros.

Recordó que están las pruebas del robo de Citgo, y miles de millones de dólares que eran usados por la Fundación Simón Bolívar para atender casos de enfermedades de niños con cáncer y otras patologías, fueron a parar a cuentas bancarias de las organizaciones políticas y de los bolsillos de los diputados apátridas.

“Se pasaron, se les fue la mano…negaron recursos para las operaciones quirúrgicas y la plata se la dieron a Juan Guaidó, a Manuel Rosales, a Leopoldo López, a Julio Borges, no tienen decencia”.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]