Roqueños serán vacunados contra el covid-19

Foto: referencial

Al Gran Roque llegaron las primeras dosis de inmunizacion contra el covid-19, que serán aplicadas a médicos y enferma, docentes y personal fundamental, que residen en el Territorio Insular Francia de Miranda, cómo primera línea de atención y seguridad del plan de vacunación que lleva adelante el  gobierno nacional.

La vacuna rusa Spuntik V y la china Sinopharm, serán los antígenos que le aplicarán a los residente del archipiélago Los Roques, según el reporte el perfil @insularmiranda en redes social, dónde se reseña ‘Un día histórico para #losroques con la llegada de las Vacunas Sputnik V y Vacunas Sinopharm para ser aplicadas a la población. En el Territorio Insular Francisco de Miranda seguimos comprometidos trabajando contra el covid-19″.

También fueron equipados con insumos básicos como: combustible, materiales de trabajo de apoyo y servicios, medicamentos y las bolsas de alimentos Clap.

Está vacunas corresponden a la primaria dosis de inmunizacion contra el covid-19-. Además formar parte de los planes de reactivación de la actividad turística en el archipiélago, dónde residen unos 3 mil habitantes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com