Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPulsoRotura en acueducto de Guatire deja sin agua a Araira y Casarapa

Rotura en acueducto de Guatire deja sin agua a Araira y Casarapa

Una nueva ruptura en el acueducto que procede del embalse de Taguaza se registró este sábado, por segunda vez en lo que va del mes, dejando sin servicio a parte de los municipios Zamora, Plaza y Acevedo.

Quedaron sin agua todo Guatire y Araira en Zamora; 27 de Febrero y Nueva Casarapa en Plaza; y una parte de Acevedo.

El pasado lunes 2 se produjo la primera falla y ayer repitió a la altura del sector Tapaima, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Las cuadrillas de Hidrocapital achican el agua para determinar la magnitud de la afectación. Paralizaron el bombeo en Taguaza para vaciar la tubería de 60 pulgadas de diámetro e iniciar la reparación. Hasta ahora no se sabe la fecha en que la reparación quedará lista.

Aragua
El programa social “Agua para mi pueblo en Victoria de Paz”, que impulsa la alcaldía del municipio Ribas recuperó, en 24 meses, 32 pozos de agua en la jurisdicción beneficiando a más de diez mil familias de La Victoria.

La alcaldesa Sumiré Ferrara destacó que entre los pozos recuperados se encuentran: Bello Monte 1 y 2 en la parroquia Zuata; el del sector C en El Indio; y Madre María.

Igualmente reactivaron los de San José parte baja, Los Parceleros, Los Tamarindos, Castaño sector C; calle 6, Zuata Centro, Los Tanques (Bello Monte 2), y El Samán.

Los habitantes del punto y círculo de la urbanización La Mora y gran parte de Las Mercedes se beneficiaron con la reactivación del pozo número 23 de La Mora, pozo 4, 8 y 10 de La Mora y el conocido pozo “Juan Culón”. También en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte se activaron los pozos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí