InicioZXGeneralRoy Daza: las revoluciones deben ser autocríticas para generar cambios

Roy Daza: las revoluciones deben ser autocríticas para generar cambios

El Diputado a la Asamblea Nacional, Roy Daza, ratificó que las revoluciones deben permanecer autocríticas, con el fin de consolidar los cambios necesarios dentro de su seno.

 “Yo creo que las revoluciones deben estar permanentemente criticando y autocriticándose y además, tener capacidad de poder hacer los cambios necesarios cuando la situación cambie”, indicó Daza durante un programa televisivo.

Además, agregó que, «creo que el escenario político venezolano está polarizado desde el punto de vista ideológico, desde una propuesta que tiene que ver precisamente con lo humano, que tiene que ver con el progreso, que tiene que ver con todo el esfuerzo que hizo tanto el presidente Chávez como el presidente Maduro con construir las misiones sociales y los frentes socialistas”.

Por último, reflexionó sobre los factores socio- económicos que afectan a la población venezolana, entre ellos el tema de la inflación y el abastecimiento de medicinas como parte de la realidad que vive el pueblo a diario, en ese sentido, afirmó que el pueblo acompaña con beneplácito la gestión del Ejecutivo Nacional, en reconocimiento al esfuerzo por dar soluciones a dichos problemas.