Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMundoRusia denuncia que EEUU pretende reformar panorama político

Rusia denuncia que EEUU pretende reformar panorama político

El Gobierno de Rusia denunció este martes los intentos de la administración de Estados Unidos (EEUU) de promover golpes de Estado en países latinoamericanos que no estén a su servicio y ratificó su intención de fortalecer los lazos de cooperación con cada una de las naciones de esa región, refiere Prensa Latina. 

“Desafortunadamente, América Latina y el Caribe ahora se encuentran bajo una gran presión. Estamos profundamente preocupados por los intentos de Estados Unidos de reformatear el panorama político de América Latina a su medida, en el espíritu de la revivida doctrina Monroe”, expresó el canciller ruso, Serguéi Lavrov en el IV Foro Rusia – Iberoamérica. 

Entre las naciones que se encuentran en el visor del Gobierno de EEUU están Venezuela, Cuba, Nicaragua, entre otros Estados en los cuales el gobierno de la nación norteamericana pretende imponer la violencia para cambiar los hilos a favor de sus intereses, indicó el canciller ruso. 

Con estas acciones Washington viola todas las normas del Derecho Internacional, el respecto a la soberanía y la no injerencia en los asuntos internos de los países, señaló el titular. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí