Ruta Carabobo 200 avanza en más de 2.600 comunidades de Caracas

La activación de este Plan ha generado empleos directos e indirectos, contribuyendo con el cuidado de la ciudad y el bienestar de los trabajadores

El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, informó este jueves que la Ruta Carabobo 200 atenderá a 2.615 comunidades en Caracas, así como también se abordarán todas las Bases de Misiones, con el fin de seguir atendiendo al pueblo venezolano.

En el marco del Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura, Fernández se desplegó en la parroquia San Pedro, en articulación con el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en aras de recuperar espacios públicos del punto y círculo de la Unidad Educativa Ramón Pompilio Oropeza.

Asimismo, detalló que en conjunto con la Alcaldía de Caracas y el Escuadrón Caza Hueco, realizan un trabajo de recuperación en todas las vías públicas de la ciudad capital.

Por otro lado, anunció que se desarrolló una jornada de atención integral a través del Plan El Buen Pastor, donde fueron atendidos docentes y vecinos de la comunidad, al tiempo que indicó que se encuentran recibiendo los insumos que han coordinado para poder realizar el despliegue con respecto al tema de salud, a propósito de la pandemia de la covid-19.

Entre tanto, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, manifestó que hay que meterle el pecho a la ciudad, no solo para celebrar los 200 años de la Batalla de Carabobo, sino el regreso triunfal del Libertador Simón Bolívar a su ciudad natal que es Caracas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com