Saime garantiza el pago de usuarios para citas de pasaportes

El director del Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), garantiza el pago de los trámites para la adquisición del pasaporte a través de las plataformas bancarias aliadas.

Así lo informó el presidente de ese ente, Gustavo Vizcaíno, a través de la red social Twitter.

«El Banco de Venezuela y el Banco Mercantil deben enviar al Saime un código de confirmación que es la validación del pago. El usuario hace la solicitud y el banco tiene dos formas de validar o es rechazado o es válido. Cuando el usuario hace la solicitud y si es válido se monta la orden de paso y si es rechazada el banco de igual forma lo informa al Saime y regresamos la operación, ya que el banco está indicando que esa persona no aplica para la solicitud», dijo.

Reiteró la disposición del organismo en garantizar el trámite de los venezolanos, «nosotros no tenemos facultad ni potestad para no devolverle el dinero a las personas, por el contrario buscamos mejorar el servicio cada día», destacó.

Este semana Vizcaíno también informó informó que durante la durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional las oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación a Niños de la Patria y entrega de documentos.

De igual manera anunció que serán atendidos por número de cédula y que el organismo solo trabajará en semana flexible.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>