InicioBolívarSan Félix se la juega con Nicolás Maduro

San Félix se la juega con Nicolás Maduro

Fuerzas vivas populares marcharon en defensa de la Revolución Bolivariana y en rechazo a las sanciones

Madres del barrio, trabajadores de las diferentes empresas básicas, líderes de calle y UBCh marcharon en la parroquia Simón Bolívar de San Félix, para fustigar las sanciones económicas impuestas por Washington y asegurar que la esperanza de Venezuela está en la calle.

La gran marcha que trancó varias calles importantes de la zona, contó con la presencia de la vicepresidenta de la República y madrina del estado Bolívar, Delcy Rodríguez; el gobernador Ángel Marcano, el enlace del Psuv, Alexis Rodríguez Cabello; el diputado de la AN, Nicolás Maduro Guerra, y demás alcaldes bolivarianos.

El infaltable calipso de El Callao marcó el ritmo para que diferentes fuerzas vivas populares, representadas en mujeres, jóvenes y hombres cantaran consignan durante toda la ruta, dejando claro que la oposición venezolana no repetirá escenarios violentos en el país.

El gobernador Ángel Marcano aseguró que por más de 10 años la oposición venezolana ha estimulado y propiciado “sin vergüenza alguna cualquier agresión contra la población y nosotros movilizados en la calle es la señal más clara de que decidimos ser libre en Revolución”.

El líder regional comentó que ante cualquier plan orquestado fuera de la ruta democrática por sectores opositores, ” la respuesta del pueblo será contundente porque no vamos a permitir que enciendan el país y quemen a nuestra gente”.

Asimismo, explicó que a pesar de las sanciones económicas, el sistema 1×10 del Buen Gobierno, creado por el presidente Nicolás Maduro, ha logrado optimizar los recursos del Estado, mejorando la dinámica de trabajo y el nivel de alcance en cada comunidad.

En ese sentido, Marcano aseguró que solo el presidente Nicolás Maduro puede garantizar la paz en el país y el crecimiento económico de la nación, por lo que señaló que continuarán junto con el pueblo “mejorando la calidad de vida de los venezolanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí