Secretario General de Copei visitó los estados Cojedes y Carabobo

El secretario general nacional del Partido Social Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, sostuvo este miércoles un encuentro con la dirigencia política de este partido en el estado Cojedes. Asimismo, desde el estado Carabobo los jefes municipales de la tolda verde asumieron la responsabilidad de transformar Venezuela a través de una renovación de la Asamblea Nacional.

Durante su visita en lo que ha denominado una gira nacional, el dirigente conversó en las inmediaciones de la “Casa Copei” en San Carlos capital de la región, con los equipos de Control Electoral de Copei en Cojedes.

Y a través de sus redes sociales compartió sus impresiones sobre este recibimiento, señalando que el trabajo que se ha realizado por años, verá sus frutos el 6 de diciembre. 

De la misma forma, Alvarado destacó que la alianza Copei de San Carlos, contribuirá para modificar los rumbos en el país,  en este sentido el dirigente llamó a los electores a participar masivamente y agradeció a los militantes de la tolda verde por el acompañamiento y la disposición para participar en las elecciones del  Parlamento Nacional. 

Desde Carabobo Copei asumió compromiso de transformar a Venezuela

Durante su visita a Valencia, el dirigente político, Juan Carlos Alvarado comentó que su partido se encuentra firme en la esperanza que el próximo 6 de diciembre, se logrará una victoria perfecta, señaló a su juicio que “hoy la militancia de la bancada es protagonista de los cambios positivos que sucederán en el país”.

“Hoy somos protagonistas de la transformación de Venezuela. Carabobo debe saber que cuenta con el respaldo de la directiva nacional para avanzar juntos en una sola dirección”, señaló.

Asimismo, Alvarado giró instrucciones y lineamientos de campaña a los miembros regionales y municipales de Copei, y destacó que las bases del Partido reconstruirán las bases de la tolda verde para alcanzar el mayor número de curules en el parlamento.

“El autobús de la esperanza llegó a Carabobo para escuchar a todas las organizaciones regionales para rescatar nuestras bases. Estamos convencidos que la pelea en Venezuela es con votos”, dijo.

Por corresponsales Alimar Bueno / Gushani Borges

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>