Sector de telecomunicaciones presentó Comando de Campaña en Monagas

El Comando de Campaña Electoral de las empresas de Comunicaciones del Estado está conformado por 15 personas. Foto: cortesía Ana Rodríguez

Trabajadores y trabajadoras de las cinco empresas estatales que en Monagas forman parte del Ministerio de Ciencias, Tecnología y las Telecomunicaciones, presentaron su Comando de Campaña “Darío Vivas” y juramentaron el comando institucional “Néstor González”.

Pedro Rodríguez, gerente regional de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), detalló que este comando está conformado por 230 integrantes que forman parte de la masa laboral de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite), el Instituto Postal Telegráfico (Ipostel), Movilnet, Infocentro y Cantv.

Por su parte, Aniuska Pulido, quien junto a Williams Cordero, pertenece a la estructura comunicacional del comando de campaña, aseguró que se ajustarán a la agenda electoral para trabajar por la recuperación de la Asamblea Nacional, que en este momento es controlada por la derecha venezolana.

Pulido indicó que “nos estamos organizando para desarrollar las estrategias que nos permitan este 6 de diciembre, ser garantes de la reconquista del Poder Legislativo para la masa trabajadora, y por ende, para agilizar leyes que vayan en beneficio de la misma”.

Agregó que los trabajadores y trabajadoras del sector de las telecomunicaciones tienen que alinearse y sumar esfuerzos para fortalecer, moralizar y repolitizar las tácticas revolucionarias en Venezuela.

Cordero, a su vez destacó que desde sus instancias realizarán el trabajo electoral en cada uno de los departamentos de estas cinco instituciones para evaluar la intención de voto y conocer las características de la oferta electoral.

Expresó que “es importante que como trabajadores nos sumemos al rescate del Poder Legislativo venezolano, para que desde allí se puedan generar leyes en respaldo a los beneficios y mejoras laborales. Todos debemos contribuir para que nuestro país venza la guerra y el bloqueo”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>