InicioSucesosSeis abatidos en Valencia

Seis abatidos en Valencia

Seis sujetos se enfrentaron a una comisión policial mixta y quedaron abatidos en el sector Las Palmitas de Valencia (Car), dijeron fuentes de organismos de seguridad.

La comisión policial integrada por agentes del Cicpc y cuerpos de seguridad regional se desplegó por los sectores 8, 14 y 4 del citado urbanismo valenciano. Allí fueron avistados integrantes de la banda del Bebé quienes iniciaron un intercambio de disparos con los funcionarios. Producto de dichas refriegas, seis sujetos quedaron abatidos. 

En el sitio del enfrentamiento incautaron ocho armas de fuego de diversos calibres. Pero además detuvieron a 10 hombres ligados a la banda del Bebé quienes poseían indumentaria militar y un facsímil de arma de fuego. 

Otros dos sujetos también fueron apresados. A éstos se les encontró tres radios con frecuencias modulares de las distintas policiales de Carabobo. A través de esos aparatos detectaban los movimientos policiales, información clave para la planificación del quehacer delictivo del grupo criminal. Finalmente, la comisión policial apresó en el sector a tres sujetos solicitados por distintos tribunales penales de Carabobo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí