Semana del 12 al 18 de abril será de flexibilización en todo el país

El Mandatario nacional señaló la importancia de mantener las medidas de bioseguridad Foto referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que a partir de este lunes el país entrará en flexibilización laboral y económica “necesaria”.

“Esta semana que incia mañana será semana flexibilización laboral y económica lo que no se flexibiliza es las medidas de bioseguridad para proteger a la familia venezolana”, apuntó durante alocución realizada este domingo donde presentó el balance del covid-19 en Venezuela.

Sostuvo que las tres semanas de cuarentena radical ha servido para “parar el crecimiento que tenía la variante brasileña que había entrado con una potencia increíble haciendo crecer los contagios, trayendo mayor virulencia en los contagios, agravando a los pacientes de manera impresionante”.

“Vamos a cuidarnos esta semana”, instó al tiempo que pidió a las autoridades regionales y locales vigilar para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y distanciamiento físico a fin de evitar el contagio.

Indicó que la variante brasileña incrementó el número de personas sintomáticas de 20 a 50%, por lo que resaltó la importancia de acudir a los centros asistenciales con los primeros síntomas.

Alertó sobre un traslado de mayor incidencia de los casos en la región occidental del país tal y como lo reseñan los crecimientos en el número de contagios en los estados Carabobo, Lara, Yaracuy, con posibilidad de extensión hacia la región andina.

Recalcó la importancia de las medidas de cuidado por parte de las personas en medio de esta semana de flexibilización que insistió es “necesaria”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com