Sencamer atendió más de 900 usuarios en el mes de enero

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), atendió a 913 emprendedores, empresarios y comerciantes, durante el mes de enero brindando servicios de metrología y reglamentaciones técnicas, a través de los planes digitales: Seguimiento a tu Trámite, Atención Inmediata y Asistencia al Usuario, implementados por este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

El Sencamer en respuesta a los lineamientos del Ejecutivo Nacional, activó estas modalidades de atención remota para agilizar los trámites, solicitudes de servicios y otros requerimientos de sus usuarios y usuarias durante la pandemia por el covid-19, así como,
optimizar la eficiencia de la institución, aplicando las medidas de bioseguridad, publicó una nota de prensa del organismo.

Entre los servicios más solicitados destacó la asistencia técnica en las áreas de Metrología y Reglamentos Técnicos, reseteo de claves en el sistema, así como emisión de certificados. Las regiones con más solicitudes de trámites fueron: Centro Occidental (154), región Capital, estado La Guaira (88) y en la región Oriental, el estado Anzoátegui (84).

 

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