Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaSerán distribuidas más de 4.500 toneladas de pescado en los Próceres

Serán distribuidas más de 4.500 toneladas de pescado en los Próceres

En la jornada Venezuela Come Pescado, estuvo presente el Relator de la ONU sobre el Derecho a la Alimentación

Las autoridades del Gobierno Nacional a través del ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, iniciaron a Operación Venezuela come pescado, a través de la cual en una primera etapa planifican distribuir más de 4.500 toneladas de esta proteína.

La información fue dada a conocer por el ministro de Pesca, Juan Carlos Loyo, desde la Ave. Bolívar de Caracas, en donde se inició la venta de pescado a través de la Feria del Cardumen, en donde los consumidores encontraron diferentes tipos de pescados con descuentos entre un 30 y 70%.

“Esto gracias a la políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro, en donde se ha realizado un trabajo mancomunado entre unos 1200 Consejos de Pescadores y la empresa privada para que al pueblo le llegue a precios solidarios este tipo de proteína animal, que se distribuye paralelamente en 12 de las capitales más importantes y 30 mercados mayoristas”, señaló Loyo.

Indicaron que existe una buena producción y que podrán asegurar la distribución de suficiente pescado para el abastecimiento desde este mes de febrero hasta julio, asegurando así el consumo a toda la familia venezolana.

En la actividad, estuvo presente, el Relator Especial de la ONU sobre el Derecho a la Alimentación, en compañía del Ministro Loyo, en las que se mostró como pese a las Medidas Coercitivas Unilaterales, la nación venezolana se levanta y lleva alimentos al pueblo en condiciones de igualdad y a precios justos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí