InicioPolíticaSi entra en un bolsillo es el medio más poderoso

Si entra en un bolsillo es el medio más poderoso

El periodista venezolano Miguel Pérez Pirela, abordó durante su ponencia en el 1er Congreso Internacional de Comunicación “Ahora hablan los pueblos” la comunicación y las redes digitales en América Latina y El Caribe.

Desmontó en su ponencia las matrices de opinión en torno al posicionamiento de las páginas web en Venezuela, y demostró que el ranking ubica a “La Iguana TV”, portal que él dirige, como el segundo más visitado, por encima de grandes medios hegemónicos como El Universal o El Nacional.

Aseguró que en término de seguidores en Venezuela, el mencionado portal está incluso por encima de Twitter que ocupa el 28vo puesto en la lista.

“Debemos ver a los venezolanos que se hallan afuera como una oportunidad para contar las problemáticas a las que se enfrentan, o ¿qué vamos a esperar que esto nos lo describan de forma amarillista los medios de la derecha? Eso se llama política comunicacional inclusiva”, refirió.

Aseguró Pérez Pirela que cuando “La Iguana TV” transmite en vivo por Youtube, más del 60% de la audiencia “son del extranjero, eso derriba el mito de que los venezolanos en el extranjero aborrecen su tierra y al chavismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí