Sistema de Formación del PSUV atiende a más de 300 mil militantes

El vicepresidente de Formación Política e Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, aseguró que el Sistema de Formación atiende a más de 300 mil militantes, que vienen siendo la columna vertebral del PSUV.

“Hay 6 públicos que atiende el Sistema de Formación, donde hay más de 300 mil compañeros, compañeras, jefes y jefas de calle, de comunidad y de las UBCH, y se le ha construido el Curso de Liderazgo; son la columna vertebral del partido de gobierno y sobre ellos recae la tarea del carnet del PSUV, el Parto Humanizado y Carnet de la Patria”, dijo.

Aseguró, que se han identificado más de 11 mil profesores en los 335 municipios del país.

Hasta este momento se han formado 77 mil líderes de base, donde se entregarán los primeros títulos de los 24 estados a los más destacados del Curso de Liderazgo para la Militancia de base, señaló Rodríguez.

Indicó, que con los militantes carnetizados buscan alcanzar dos objetivos: generar saldo organizativo y generar conciencia política, argumento y capacidad de debate.

De igual manera, recalcó que se está instalando en las 40 mil comunidades del país, un círculo de lectura que se reúna semanalmente para debatir; hasta la fecha se han instalado 20 mil de ellos. 

Enlaces patrocinados