InicioMás VidaSistema Patria inicia nuevo esquema de abastecimiento de combustible

Sistema Patria inicia nuevo esquema de abastecimiento de combustible

La plataforma Patria anunció que desde el miércoles comenzó la recarga de gasolina de forma progresiva, y que la fecha en que los usuarios se vayan abasteciendo en este mes será la que marque el día en que podrán hacerlo en los próximos periodos.

Patria resaltó en su portal web que con estas acciones quiere evitar sobrecargas en el consumo en las estaciones de servicio y en los diferentes sistemas tecnológicos durante los primeros días de cada mes.

Entretanto, manifestó que los recientes ajustes se llevan a cabo de acuerdo con la revisión integral al esquema de distribución y comercialización de combustible indicado por el Ejecutivo nacional.

Además, señaló que en días venideros estarán informando sobre otros elementos de interés asociados al esquema de distribución y comercialización del combustible.

El pasado enero recomendaron a los dueños de vehículos comprobar que su registro en la plataforma posea las tres verificaciones. Asimismo, pidieron eliminar inscripciones de automotores de instituciones públicas o privadas y dejar únicamente el medio de transporte por el cual esperan obtener la asignación del carburante.