Socio-educativo “Dr. Pablo Herrera Campins” en Lara es desinfectado

Centro socioeducativo “Dr. Pablo Herrera Campins” en Lara ya cuenta con la jornada de desinfección y limpieza número 24, en lo que va de pandemia por covid 19, garantizando el derecho a la salud a la población juvenil ahí atendida, lo afirmó de este modo Winnie Quijada, secretaria ejecutiva de la Comisión Presidencial del Movimiento Por La Paz y Por La Vida.

Expresó Quijada que  “en el Movimiento Por La Paz y Por La Vida nos sentimos satisfechos de poder brindar protección social y resguardar la salud de estos jóvenes que han asumido la responsabilidad de sus actos y estamos trabajando para su reinserción en la sociedad”.

Refirió que la citada jornada se suma a la de  2 millones 750 mil desinfecciones en 774.000 espacios en todo el territorio nacional, con la activación de 155 mil trabajadores.

En visita de la alta funcionaria al centro socioeducativo ubicado en el sector El Manzano en el municipio Iribarren (Barquisimeto), en donde se encuentran recluidos más de 60 jóvenes, agradeció al equipo estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Venezuela Bella y Protección Civil y Administración de Desastres, quienes día a día trabajan para frenar la cadena de contagios del vector.

Mientras Johan Castillo, director del Servicio de Atención Integral al Niño, Niña y el Adolescente (SAINA- Lara), añadió, “estamos trabajando para la protección de todos los larenses y sobre todo dándole garantías a estos jóvenes de salud y bienestar social”.

Enlaces patrocinados