Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioSucreSucre suma cinco nuevas cisternas para la distribución de combustible

Sucre suma cinco nuevas cisternas para la distribución de combustible

Las unidades con capacidad de 38 mil litros mejorarán la distribución de combustible en la zona pariana

Cinco nuevas cisternas con capacidad de 38 mil litros llegaron este jueves 9 de noviembre al estado Sucre, para fortalecer el esquema de distribución de combustible en la entidad oriental.

Desde El Cumbre, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, en compañía del gobernador de la región, Gilberto Pinto, señaló que las unidades forman parte de los 100 primeros camiones cisternas de 450 que han estado procurando lleguen al país, gracias a las alianzas establecidas entre Venezuela y la República Popular China.

“Desde la entrada del estado Sucre, estamos con todo lo que es el Ministerio de Petróleo; Petróleos de Venezuela (Pdvsa); Empresa Nacional de Transporte, todo el equipo de la Gobernación y gremios relacionados a la distribución de combustible con la entrega de estas primeras cinco cisternas completamente nuevas, gracias al presidente Nicolás Maduro, y las gestiones que ha hecho el país con China, la cual ha permitido que hayan llegado unas primeras 100 cisternas de las 450 que estamos procurando para este año”, expresó Díaz.

Aseguró que, para el mes de diciembre, en el estado Sucre las organizaciones, gremios e instituciones “tendrán tranquilidad” con la distribución de combustible, motivado a que continuarán sumando esfuerzos para reforzar la flota de transporte de distribución de gasolina en esta región del oriente venezolano.

En este sentido, el gobernador Gilberto Pinto, explicó que las cinco unidades se incorporan a las 15 ya existentes para un total de 20 cisternas.

Explicó que los camiones permitirán mejorar la distribución de combustible en el distrito número 8 que comprenden los municipios parianos de la entidad, desde Carúpano hasta Güiria.

“A todos los municipios que están en el área de Paria, queremos decir que este es un regalo que el presidente Nicolás Maduro, les hace con la incorporación de estas cinco nuevas unidades para atender el distrito 8 que abastece a Carúpano, Río Caribe, El Pilar, Yaguaraparo, Irapa y Güiria,”, destacó el mandatario regional.

Pinto afirmó que la restitución de nuevas unidades de la flota de transporte le permitirán garantizar la distribución de combustible de manera más eficiente al pueblo sucrense.

“Sin unidades totalmente nuevas que se ponen al servicio del pueblo, para abastecer por encima de los 260 mil litros que podemos movilizar”, refirió.

Destacan esfuerzo para normalizar el servicio

Resaltó la importancia de sumar esfuerzos para normalizar este importante servicio, indispensable para mantener las actividades productivas, económicas y sociales en el estado.

“Seguiremos trabajando y apoyando a nuestros presidente Nicolás Maduro, en esa diplomacia de paz que viene estableciendo con naciones hermanas para garantizar la protección de nuestro pueblo. Sin duda alguna, la incorporación de estos camiones nos van a mantener los indicadores de satisfacción en la distribución de combustible. Sin combustible no hay desarrollo, no hay actividad educativa, no hay actividad alimentaria, deportiva; es por ello que la recuperación del estado de bienestar se ve beneficiada con la llegada de estas nuevas unidades”, reiteró el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí