Sudeban abrió centro de atención telefónica para atender denuncias del sector bancario

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que dispone de un centro de atención telefónica para atender las denuncias relacionadas con el sector bancario. 

En su cuenta en Twitter, la Sudeban dio a conocer la información y detalló que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226). 

Agrega que también se han dispuesto de los correos electrónicos [email protected] y [email protected] En la gráfica publicada en el tuit la institución destaca que “formalizar la denuncia es importante”.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario es el ente de regulación del sector bancario bajo la vigilancia y coordinación del Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional. Es una institución autónoma con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente de los bienes de la República, y se regirá por las disposiciones que establezcan la Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional y la Ley de las Instituciones del Sector Bancario. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>