InicioAraguaSundee fiscalizó comercios en el centro de Maracay

Sundee fiscalizó comercios en el centro de Maracay

Un total de 55 establecimientos comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Maracay fueron visitados este fin de semana por funcionarios de la Sundee, para supervisar el cumplimiento de precios justos, fijados en función de la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela.

En el operativo de fiscalización realizado a propósito del próximo inicio de la temporada navideña, participaron los entes dependientes del Ministerio de Comercio Nacional Sundee y Sencamer, los cuales exhortaron a los comerciantes a cumplir con los precios justos y con la publicación de la nueva expresión monetaria en todos sus productos.

También contaron con el apoyo de efectivos de la Zodi Aragua, Policía regional, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Policía municipal de Girardot y la Guardia del Pueblo.

Maracayeros agradecieron la iniciativa a la espera de que se realice la fiscalización de manera permanente y que sea extendida a otras zonas comerciales de la entidad.

“Es importante que esto no se quede en cosa de un solo día, porque por un lado se van los funcionarios, y por el otro salen los comerciantes a hacer lo que les da la gana», comentó Asdrúbal Mora, mientras realizaba las compras de la semana.