InicioBarinasSupervisan cobro de tarifas en terminales de Barinas

Supervisan cobro de tarifas en terminales de Barinas

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) se encuentran desplegados en los cuatro terminales del estado Barinas para supervisar el cobro de las tarifas de los pasajes y también el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación del covid-19.

Yetsenia Rodríguez, directora regional del organismo, precisó que se encuentran trabajando en esta temporada como parte del operativo Navidades Felices, instruido por el gobierno nacional a fin de velar por la movilización segura a diferentes destinos del país.

“Estamos activados en el terminal Nuestra Señora del Pilar en el municipio Barinas, así como también en Socopó, Pedraza y Barinitas. Nuestros efectivos vigilan el cobro justo de las tarifas, hasta los momentos no se han presentado inconvenientes y los transportistas han cumplido con los acuerdos”, declaró.

Rodríguez mencionó que el Intt es garante de que se acaten todos los protocolos sanitarios, como el uso de la mascarilla, desinfección de unidades y pasajeros, distanciamiento, etc.

Indicó que se efectuó una jornada especial para tramitar la licencia de conducir, certificados médicos y responsabilidad civil. Asimismo se mantienen en el punto de control La Caramuca para inspeccionar que las unidades no lleven pasajeros de pie y que tanto los choferes como los pasajeros utilicen de manera adecuada el tapabocas.

Deja un comentario