Supervisan cumplimiento de normas de bioseguridad en Petare

Polisucre realiza recorridos para verificar el cumplimiento de medidas.

El alcalde del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, José Vicente Rangel Avalos, junto a su equipo de trabajo realizó un recorrido por la gran redoma de Petare y sus alrededores, para verificar el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad implementadas por el Gobierno Nacional, regional y municipal, para evitar la propagación y más contagios por covid-19 en la localidad.

“Estamos inspeccionando a los comercios de la gran redoma de Petare con nuestros cuerpos policiales para que todos cumplan con las reglas biosanitarias como es el uso correcto del tapaboca, porque ahora estamos siendo duro con las personas que use su mascarilla, el que no tenga su tapaboca lo multamos o lo ponemos hacer labor social”, dijo Rangel Ávalos.

Acotó que personas que fueron sorprendidas por los cuerpos policiales si tapaboca o usándolo de forma incorrecta , fueron sancionadas con la realización de una labor social como fue la limpieza de la plaza El Cristo de Petare. “No es posible que a estas alturas tengamos que estar como unos policías detrás de los ciudadanos para que usen el tapabocas”. Dijo

Con información de prensa de la alcaldía de Sucre

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>