InicioBarinasSupervisan el uso de tapabocas en el Terminal de Barinas

Supervisan el uso de tapabocas en el Terminal de Barinas

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), como parte de las medidas tomadas para prevenir la propagación del covid-19, conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizan una campaña de supervisión del uso del tapabocas en el Terminal Nuestra Señora del Pilar de la ciudad de Barinas.

Yesenia Rodríguez, directora regional del INTT en Barinas, informó que tras las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro sobre el uso del tapabocas en todos las vías de transporte, desde la mañana de ayer, 14 de marzo, se conformaron equipos para constatar que no solo los operadores de transporte y el personal que labora en el terminal lleve puesto el tapabocas, sino también los usuarios.

“Desde este sábado iniciamos el operativo, ya que el medio del transporte es una de las vías principales para la propagación del virus, debido a que transita miles de personas diariamente desde y hacia todas parte del país. También estamos en una campaña de información a los pasajeros sobre las medidas de prevención que deben tomar y el uso correcto del tapabocas”, precisó.

Rodríguez indicó que funcionarios del INTT en Barinas confeccionarán tapabocas que serán repartidos en un punto estratégico del principal terminal de Barinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí