Surten de combustible a productores de La Ceiba y Boconó

Foto: Archivo

A propósito del plan de contingencia activado por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Trujillo, para garantizar el suministro de combustible a los sectores priorizados, se distribuyeron alrededor de 19 mil 700 litros de combustible en los municipios La Ceiba y Boconó.

El alcalde del municipio La Ceiba, Darlin Moreno, especificó que tres mil 800 litros de combustible se destinaron a pequeños productores de las parroquias El progreso, Santa Apolonia, La Ceiba y Tres de Febrero, mientras que 2 mil litros fueron distribuidos a lecheros, fleteros y carniceros.

Añadió que otros 1.900 recibieron los productores que se trasladan hacia los campos del Caño, La Candelaria, Franquera, Punta de Maya, Pozo Saltante, San Matías, entre otras parroquias del Tres de Febrero. Igualmente, se favorecieron 80 cosechadores de plátanos en el sector Los Cienegos, con dos mil litros de gasolina.

En el municipio Boconó, en fecha reciente, se abordaron 160 productores de las parroquias Monseñor Jáuregui, Rafael Rangel, Burbusay, El Carmen, Guaramacal y Boconó. Aproximadamente 10 mil litros fueron suministrados, y por cada parroquia se atendieron 25 productos, informó la alcaldía.

Continúa plan de contingencia

El gobernador Henry Rangel Silva, aseguró que se mantendrá el suministro de combustible únicamente a los sectores priorizados, “hasta ahora no tenemos orden de flexibilizar la cuarentena al transporte público”.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]