InicioCaraboboSuspenderán suministro de agua por 36 horas en la Gran Valencia

Suspenderán suministro de agua por 36 horas en la Gran Valencia

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, anunció la suspensión del suministro de agua por 36 horas, a partir de este 12 de diciembre, en la Gran Valencia.

En ese sentido, informó que la parada programada se realizará desde las 6:00 am del domingo hasta el próximo miércoles.

Destacó que el corte obedece a los trabajos de mantenimiento general en el Sistema Regional del Centro Número I, específicamente en la estación de bombeo Pao-Cachinche.

«La falta de suministro afectará a la gran Valencia, al municipio Libertador, Naguanagua, la Zona Industrial Castillito de San Diego y algunos sectores de Los Guayos», detalló Ruiz.

El presidente de Hidrocentro señaló que durante la parada se reemplazarán las válvulas de dos equipos que serán instalados en la estación próximamente, a fin de mejorar el bombeo de agua en la entidad.

«Los trabajos consisten en el cambio de válvulas de paso anular y válvulas de descarga de los dos grupos principales de aducción, mantenimiento al grupo de válvulas ventosas y reparación de fugas detectadas en la tubería principal de la aducción principal de 60 pulgadas en el tramo comprendido entre la estación de bombeo Pao-Cachinche y la Planta de Potabilización Alejo Zuloaga”, explicó.

Finalmente, pidió a la colectividad tomar las previsiones del caso.