InicioMundoSuspendidos siete vuelos en Argentina por covid-19 en su personal

Suspendidos siete vuelos en Argentina por covid-19 en su personal

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, informó que este lunes se suspendieron siete vuelos de las 230 operaciones programadas para esta fecha, debido a brote de covid-19 en su personal.

«Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de @Aerolineas_AR y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha», escribió Ceriani en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, Ceriani instó a todos los pasajeros a revisar sus correos electrónicos, donde se le enviará la información detallada de los nuevos itinerarios de los vuelos, así como otras alternativas para ellos.



El contagio en el personal aeronáutico también repercute entre los controladores aéreos enrolados en la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), que este domingo habían anticipado una medida de fuerza en reclamo de mejores condiciones laborales, propuesta que quedó sin efecto este lunes debido a que el Ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria, cita Página12.