InicioDeportesTáchira volvió a caer en la Libertadores

Táchira volvió a caer en la Libertadores

El aurinegro mejoró en su juego pero no le alcanzó ante Nacional

El Deportivo Táchira cayó nuevamente en la Copa Libertadores 2024. El carrusel aurinegro cedió este miércoles 2-1 ante Nacional de Uruguay en Montevideo por la tercera fecha del certamen continental.

Alexis Castro y Jeremías Recoba anotaron las dianas para el cuadro charrúa. Haibrany Ruiz Díaz puso el descuento para el aurinegro.

Los dirigidos por Eduardo Saragó tuvieron un mal inicio de partido, con falencias defensivas que le permitieron a Nacional irse arriba 2-0 en menos de 25 minutos. Sin embargo, a partir del gol de Ruiz Díaz, Táchira fue más atrevido.

El Bolso abrió el marcador con gol de Alexis Castro al minuto 14’ luego de una jugada de doble cabezazo en área producto de un tiro de esquina. Y al 21’, un rebote le quedó a Jeremía Recoba y la mandó a guardar para el 2-0.

Al 30’, Haibrany Ruiz Díaz cabeceó solo en el área tras un saque de esquina y puso el descuento. En el segundo tiempo, Táchira intentó hacer daño con varias llegadas pero careció de efectividad.

Lee también: Caracas FC no pudo sostener la victoria ante Rosario

Con este resultado, Táchira sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa Libertadores 2024. Por su parte, Nacional acumula dos triunfos y una derrota.

El otro partido de este grupo lo jugarán River Plate y Libertad en Asunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí