InicioPolíticaTania Díaz: Sellaremos con votos un proyecto sin cabida a la violencia

Tania Díaz: Sellaremos con votos un proyecto sin cabida a la violencia

Este miércoles, la vicepresidenta de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz presentó un balance de la campaña política desplegada por la tolda roja, en el que aseguró que este 21 de noviembre el pueblo venezolano con su espíritu democrático sellará con votos un camino político sin cabida a la violencia.

En ese sentido, recordó que el Gran Polo Patriótico es la vía electoral que comulga con un proyecto de inclusión, justicia social y soberanía. «Nosotros venimos a esta contienda con un programa de gobierno ya elaborado, basado en la Constitución, en el Plan de Patria y en la consulta del Poder Popular», destacó.

Díaz reconoció el compromiso y la perfecta articulación del los cinco Poderes de la República para materializar todos los preparativos para el desarrollo de estos comicios regionales. «Estamos satisfechos, esperanzados porque será un proceso en el que demostraremos al mundo una nueva demostración del profundo espíritu democrático y patriota de la mano con nuestra instituciones», puntualizó.

Finalmente invitó al electorado a participar, a formar parte de esta fiesta electoral que desde ya se está gestando y que concluirá el próximo domingo 21 de noviembre.