Tanque de agua en El Calvario beneficiará a 154.000 caraqueños

El Gobierno Nacional recuperó y reactivó la primera fase de los tanques de compensación y distribución de agua potable en “El Calvario”, para beneficiar a 154.000 caraqueños, quienes dispondrá de agua potable de forma directa; indicó el ministro para las Aguas, Rodolfo Marcos Torres.

Durante una jornada de trabajo – encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro -; Marcos Torres señaló que esta planta se encontraba totalmente inoperativa, por lo que se realizó la rehabilitación y la actualización de todos los sistemas.

Marcos Torres detalló que esta primera fase podrá suministrar 4.283.000 litros para ocho parroquias de Caracas. Entre las parroquias que se verán beneficiadas se encuentra: Santa Rosalía, San Juan, 23 de Enero, Capuchino, El Paraíso, Altagracia, San José, y la Avenida Baralt.

De igual forma, refirió que se está trabajando con la segunda fase, que brindará 5.000.000 litros más del vital líquido.

En la jornada, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; a entregar el control de los sistemas hidrológicos, en un 100% al poder popular.

«Todo el sistema de las hidrológicas debe ser entregado a las mesas técnicas de agua y al poder popular», sentenció.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>