Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioGuáricoTemporadistas reciben educación vial en Guárico

Temporadistas reciben educación vial en Guárico

Promueven la prevención y el resguardo de los ciudadanos durante el asueto de Semana Santa

En el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Las Mercedes del Llano del municipio Juan José Rondón, estado Guárico, se activó una jornada de sensibilización y educación vial, para promover la prevención y el resguardo de los ciudadanos durante el asueto de Semana Santa.

A través de un post en redes sociales de la alcaldía de la entidad, señalan que el operativo está enmarcado en el dispositivo Semana Santa Segura 2024, desplegado a nivel nacional, con el fin de garantizar la paz y la tranquilidad de propios y visitantes en esta Semana Mayor.

En la jornada participó el alcalde de la jurisdicción, Raúl Rangel; funcionarios de la 3ra. Cía. D-343, adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-34); Protección Civil y Administración de Desastres; y el personal de salud de la Clínica Popular Manuel Montañez.

“Estamos trabajando sin descanso, en unión cívico-militar y policial para garantizar la protección del pueblo”, indicó el alcalde Raúl Rangel, al tiempo que ofrecía información de interés a las personas que se dirigían al Parque Nacional Aguaro-Guariquito, uno de los destinos turísticos predilectos en esta temporada.

Operativo de seguridad en San Juan de los Morros

En las instalaciones del terminal de pasajeros de San Juan de los Morros, el Frente Preventivo efectuó un despliegue de seguridad orientado al resguardo de los ciudadanos, en el marco en el dispositivo de seguridad Semana Santa 2024.

En este contexto, los funcionarios brindaron educación vial a los conductores del transporte público y efectuaron revisión de documentos y permisos de viaje de niños, niñas y adolescentes.

En este abordaje estuvieron presentes la Articuladora Estadal, Fondo Administrativo de Salud; Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; Dirección de Prevención del Delito; Senades; Defensoría del Pueblo; Cicpc; Protección Civil; Instituto Nacional de Tránsito Terrestre; Policía Nacional Bolivariana; Poliguárico; Poliroscio; Administración de Terminal y otras entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí