InicioGuáricoTiendas de alimentos guariqueñas contará con servicio Delivery

Tiendas de alimentos guariqueñas contará con servicio Delivery

A partir del próximo martes 31 de marzo, las tiendas de alimentos del estado Guárico contaran con servicio Delivery, para atender de manera directa a la población con respecto a la distribución de los diferentes artículos de primera necesidad, a fin de que así las familias se mantengan en sus hogares y eviten las compras nerviosas.

Así lo dio a conocer el gobernador José Vásquez, durante la transmisión de su programa semanal, quien destacó que esta nueva modalidad de la tienda “En Línea” será implementada principalmente en el municipio José Félix Ribas donde se encuentra activa la primera tienda, así como en San Juan de los Morros y Altagracia de Orituco como plan piloto de este proyecto que se estima extender en los 15 municipios.

El servicio Delivery estima la compra mínima de 6 kilos hasta un máximo de 12 kilos, comprendidos por los diversos rubros alimenticios. Destacó que esta acción contará con 2 metodologías de atención: vía telefónica, en la cual los usuarios se comunicaran a través de un número determinado y realizaran su pedido al operador.

La segunda es mediante la web deben ingresar a la página web de la gobernación (www.guarico.gob.ve ), posteriormente acceder al link “Tienda de Alimentos del Guárico en Línea” en el cual podrán revisar el inventario disponible y el precio de los rubros, además de visualizar las ofertas que está presente.

Seguidamente el cliente realiza el pedido y lo confirma para proceder a la emisión de la factura. Vásquez mencionó que el pago se efectuará mediante transferencia bancaria a la empresa; esto será confirmado por el personal de la tienda tomando en cuenta el número de factura, monto, número de referencia, entidad bancaria y cédula de identidad.

1 COMENTARIO

  1. Es una alternativa para evitar que la gente se vea obligada a salir para adquirir alimentos; pero… cuantos podremos comprar en esas cantidades?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí