Timoteo Zambrano: la mejor protesta se hace con votos

Este domingo, el candidato por la coalición opositora Alianza Democrática y dirigente del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano exhortó a los venezolanos a manifestar cualquier descontento a través del voto.

“Si usted está inconforme con el sueldo, venga y vote. Si usted quiere demostrar su descontento con este gobierno, venga y ejerza su derecho al sufragio. Es el momento, no pierda la oportunidad, venga y vote y proteste votando”, afirmó, Zambrano.

En una rueda de prensa, el candidato detalló que en la jornada electoral se presentaron algunas incidencias, que en su momento fueron reportadas al Consejo Nacional Electoral para su respectiva solución.

“En algunos sitios no había energía eléctrica como en el estado Zulia, por lo que no se habían abierto varios centros electorales. En otros casos había problemas para que aceptaran las credenciales de nuestros testigos, lo denunciamos y se fue corrigiendo. Ya todos nuestros testigos han sido admitidos en todos los centros”, afirmó

Recordó que realizar estas elecciones no fue fácil y repudió la posición de aquellos que creían que no habría proceso electoral este año. “Aquí estamos, en un proceso electoral que ha tenido altos y bajos, con garantías y condiciones muy superiores al año 2015, cuando obtuvimos una victoria clamorosa , para nosotros es profundamente satisfactorio anunciar las garantías que logramos”.

Finalmente, recalcó la necesidad de reconciliar a Venezuela, indultar a los presos políticos, a los militares. “Si usted está de acuerdo con eso, venga y vote, manifieste el rechazo en las urnas electorales. Venga y vote, proteste votando, es el llamado de la Alianza Democrática, a todos nuestros jóvenes, nuestras mujeres, vengan y voten, no se queden en sus casas, vamos a participar y vamos a transformar esta realidad”, sostuvo.

ENLACES PATROCINADOS