Tolda roja de La Guaira cierra campaña afinando 1×10 rumbo al 21N

José Alejandro Terán, candidato a la Gobernación del estado La Guaira, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV) y el Gran Polo Patriótico, realizó un llamado a la movilización por el voto y maquinaria electoral de la región. “Tenemos un 1x 10, un plan de gobierno y un liderazgo».

El candidato chavista, recorrió las parroquias El Junko, Carayaca, y Carlos Soublette, para culminar en el emblemático Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, como parte de los cierres circuitales, donde hizo un llamado al pueblo para que el 21 de noviembre vote por una propuesta de paz, trabajo y progreso.

«Somos un gran equipo; gracias por la nobleza, el amor, la fe, la esperanza y por confiar en este liderazgo. Tenemos que amarrar con ese 1 x 10, a todo el pueblo guaireño para que vote por esta propuesta de paz, progreso y unidad del pueblo», indicó Terán.

Durante la jornada de cierre, sostuvo un encuentro con mujeres y jóvenes, así como con líderes comunales a quienes solicitó su respaldo y voto en las elecciones del 21 de noviembre, «es tiempo de unidad, de reconocernos como fuerza productiva y de ratificar el compromiso con la revolución bolivariana».

«No tenemos opción, entre vencer y morir, porque necesario es vencer y venceremos», al tiempo que llamó a la maquinaria de la tolda roja a movilizarse por el voto para consolidar la victoria del 21 de noviembre.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>