InicioMirandaTrabajadoras de TransMiranda se incorporan a la Gran Misión Venezuela Mujer

Trabajadoras de TransMiranda se incorporan a la Gran Misión Venezuela Mujer

Hasta la fecha, más de 5.000 mujeres de todo el país se han inscrito en esta nueva Gran Misión

Este martes, 90 trabajadoras del sistema de transporte TransMiranda, formalizaron su inscripción en la Gran Misión Venezuela Mujer, creada para la atención de las féminas.

La jornada de registro se realizó durante tres semanas consecutivas en la sede administrativa de TransMiranda, ubicada en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, de la entidad y contó con el apoyo de la Oficina de Atención al Ciudadano del Metro Los Teques, refiere una nota de prensa de la secretaría de Transporte, refiere nota de prensa de la gobernación de Miranda.

Hasta la fecha, más de 5.000 mujeres de todo el país se han inscrito en la Gran Misión Venezuela Mujer que contiene siete vértices de atención: protección a la salud y la vida de la mujer; educación para el empoderamiento de la mujer; mujer sujeto económico independiente; erradicación de la violencia de género; mujer protagónica y participativa; sistema de comunicación y cultura de la mujer y el vértice verde ecologista.

Se han realizado jornadas médicas especializadas, entrega de medicamentos, ayudas médicas, atención de denuncias y asesoría jurídica entre otras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí