Trabajadores de PDVSA Occidente avanzan en recuperación de navíos

Foto referencial

Los trabajadores de la sede PDVSA Occidente, ubicada en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, estado Zulia, avanzan en las labores de restauración de lanchas “contempladas para apalancar el plan de recuperación de la producción de crudo y gas”, tal como lo indicó María Alejandra Grimán, vocera del consejo productivo de trabajadores y las trabajadoras de PDVSA Occidente, durante un pase presidencial, la tarde de este jueves.

“Estamos desatando nudos criticos para avanzar en el plan de recuperación, tal y como lo contempla en la Ley Orgánica del Consejo Productivo de Trabajadores”, sostuvo.

Además informó que actualmente se encuentran desarrollando el Congreso de trabajadores y trabajadoras del crudo, del gas y de la petroquímica, con el objetivo de continuar forjando el camino para “hacer del trabajo un proceso social y consolidar así el tan anhelado modelo de gestión socialista que termine de abolir la tecnocracia”.

En cuanto a las estrategias para impulsar la producción petrolera del país, Grimán indicó que mediante una sala de batalla están en completa comunicación bajo una sola linea con todos los trabajadores de PDVSA a nivel nacional. “Estamos debatiendo ideas, formando un plan de recuperación que nos permita como clase obrera unida poder sacar adelante la industria petrolera”.

Finalmente, reafirmó su apoyo y lealtad a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobierno nacional, en pro de alcanzar el modelo socialista tal como lo contempló el comandate Hugo Chávez Frías.

ENLACES PATROCINADOS