Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPulsoTrabajan para mejorar servicio de agua

Trabajan para mejorar servicio de agua

Veinte proyectos para mejorar el sistema de agua potable fueron presentados por Hidrocapital durante el II encuentro de las vocerías de Mesas Técnicas de Agua (MTA), en el auditorio de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en Valles del Tuy.

Julio Narea, ingeniero de la empresa hidrológica, indicó que se busca la participación protagónica del poder popular de las aguas (MTA), quienes exponen sus propuestas, solicitudes y manifiestan sus diversas experiencias ante los servidores públicos de la hidrológica.

Detalló el estatus de los 20 proyectos que en materia de agua potable y saneamiento ambiental con que cuenta el municipio. Aseveró que 12 de estos, se estiman desarrollar este año, a fin de optimizar los servicios que corresponden.
En la reunión los 35 voceros de las mesas técnicas de agua exigieron las reparaciones de las tuberías averiadas y mejor calidad del servicio de agua.

Estuvo Eurimar Benítez, subgerente de Fortalecimiento del Poder Popular; Wilfredo Noria, subgerente de Operaciones y Mantenimiento; Iris Arocha, subgerente de Proyectos AVT; equipos del Programa Educativo Ambiental El Agua en Nuestras Vidas, Mayerlin Rosales; Yusmary Fajardo, por Comerciales, José Rodríguez, y Tomlyn Hernández, responsable municipal de Fortalecimiento; y representantes del gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí