Transanzoátegui ofrecerá servicio gratuito durante elecciones del 21N

Las Unidades de Transanzoategui trabajará gratis en las elecciones de este 21-N

El presidente de la Empresa de Producción Socialista (EPS) Transanzoátegui, Dilio Marcano, informó que el Sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima, que interconecta los cuatro municipios de la zona norte del estado Anzoátegui, prestará servicio al público de manera gratuita este domingo 21, por desarrollarse ese día las elecciones regionales y municipales.

El vocero explicó que para garantizar la movilidad de electores y de la ciudadanía en general, se ofrecerá una jornada extendida desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde en las cuatro líneas del sistema.

Marcano destacó que en el marco del plan de fortalecimiento del sistema de transporte público, desde el Ministerio de Transporte se hizo la asignación de 5 nuevas unidades para el estado, para alcanzar la cantidad de 90 buses Yutong  activos en los 21 municipios.

El presidente de la empresa operadora exhortó a los usuarios a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad para frenar contagios de la covid-19, haciendo énfasis en el uso obligatorio del tapabocas en todas las áreas y unidades del sistema de transporte masivo.

Por su parte, el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de la entidad (Sutta), Lorenzo Rodríguez, informó que el transporte público trabajará con normalidad el día de las elecciones.

Dijo que se prestará el servicio “como siempre, de forma regular en todas las rutas que ofrecen las diferentes líneas y cooperativas afiliadas”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>