InicioMás VidaTransporte público del Estado será gratuito para estudiantes en reinicio de clases...

Transporte público del Estado será gratuito para estudiantes en reinicio de clases presenciales


Todo el sistema de transporte público dependiente del Ministerio para el Transporte (MPPT), de las gobernaciones y de las alcaldías prestará servicio de manera gratuita a los estudiantes, tanto en rutas urbanas como suburbanas, a todo estudiante debidamente identificado, en el reinicio de clases presenciales previsto para este lunes 25 de octubre.

«En el reinicio de clases presenciales impulsado por el presidente Nicolás Maduro, todo el sistema de transporte público dependiente del MPPT, gobernaciones y alcaldías transportará de manera gratuita en rutas urbanas y suburbanas a todo estudiante debidamente identificado», informó el titular de dicho despacho, Hipólito Abreu, a través de la red social Twitter.

Recientemente, el presidente Maduro anunció el reinicio de clases presenciales este 25 de octubre y destacó que el proceso está marcado por el cumplimiento de las normas de bioseguridad y prevención del covid-19 en todos los planteles.

Para esto se han llevado a cabo jornadas de desinfección en las escuelas, vacunación masiva al personal educativo, así como se han activado sistemas de resguardo dentro de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a fin de garantizar un regreso a clases de manera íntegra.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, posteó un mensaje en Twitter exhortando a la población estudiantil a registrarse en el Sistema Patria para acceder al beneficio del pasaje estudiantil a través del VeTicket