Tres días de duelo en Maracaibo por deceso del diputado Jean Carlos Martínez

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo decretó tres días de duelo en la jurisdicción del municipio Maracaibo por el sensible fallecimiento del joven periodista y diputado a la Asamblea Nacional, Jean Carlos Martínez Lugo.

A través de un comunicado de la Oficina de Comunicación e Información, el alcalde Willy Casanova, estableció el duelo hasta el 2 de febrero y en honor al diputado Martínez, la bandera del municipio Maracaibo, permanecerá enarbolada a media asta en todos los edificios e instituciones municipales de la ciudad. De igual forma se suspende la ejecución de música de cualquier tipo, en todo acto público de la Alcaldía de Maracaibo durante este lapso.

Jean Carlos Martínez Lugo, joven con una férrea vocación humanitaria y ayuda del prójimo y referencia notable de su generación, falleció el domingo 31 de enero de 2021, por complicaciones por covid-19.

Martínez integró las filas juveniles del extinto Movimiento Quinta República (MVR), y posteriormente fue miembro fundador del Frente Francisco de Miranda (FFM), semillero de jóvenes que hoy desempeñan grandes cuadros en defensa de la Revolución Bolivariana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com