InicioSucesosTres personas se ahogaron en laguna de Palo Negro

Tres personas se ahogaron en laguna de Palo Negro

Tres personas murieron ahogadas en una laguna ubicada en el asentamiento campesino San Luis, que queda en Palo Negro (Ara), según fuentes policiales. Los fallecidos son: Franklin Rogelio Canino (38), Julio César Castillo Ávila (42) y Doris Hernández González (37). Todos estaban el pasado miércoles pasando un rato en el mencionado sitio junto a otras personas.

En algún momento, Doris se lanzó al agua para darse un baño. A los minutos escucharon sus gritos pidiendo auxilio porque se hundía. Es allí cuando Julio César se metió a la laguna para intentar rescatarla, pero también se complicó. Finalmente Franklin se sumergió e igualmente se ahogó, de acuerdo a testigos.

Bolívar. En otro caso, seis hombres y una mujer fueron abatidos durante un enfrentamiento ocurrido el pasado miércoles en la mina El Boliche, situada en Tumeremo (Bol), según fuentes militares. Ocurrió cuando una comisión del ejército realizaba patrullaje especial en la mencionada zona minera. Integrantes de la banda de El Talao accionaron sus armas contra los militares dando inicio a la refriega que culminó con siete fallecidos. Los sujetos poseían un fusil AK-103, dos pistolas, dos escopetas y varias granadas que les fueron incautados.

Deja un comentario