Tribunales notifican embargo ejecutivo a El Nacional

El medio opositor incurrió en Difamación contra el dirigente político revolucionario

Este vienes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este viernes a través de sus redes sociales que por orden de los tribunales competentes han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo, de su demanda contra el diario El Nacional.

Mediante un twitter, Cabello compartió una imagen del documento que convalida la decisión, al tiempo que agregó “Informo que en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros Venceremos!!”, especifica la publicación del dirigente.

Esta demanda data de hace más de un quinquenio, cuando una cadena informativa en España comenzó a esparcir la especie de que un presunto escolta de Diosdado Cabello habría revelado sus supuestos nexos con el narcotráfico. La noticia fue replicada por un medio estadounidense y luego publicada en el diario El Nacional. Nunca hubo una confirmación de la información.

A la larga se probó que esta supuesta información era falsa, pero al mancharse el nombre de Diosdado Cabello ante la opinión pública, él inició un procedimiento legal contra los medios que le difamaron, proceso judicial que al final le dio la razón. No se descarta que Cabello realice otras demandas por difamación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>