Trujillo registra buena participación en elecciones parlamentarias

El coordinador de la Oficina Regional Electoral Engelbert Perdomo informó, a través de Paisana 92.5 fm, que durante la jornada electoral de este domingo el estado Trujillo ha registrado una importante participación de electores y electoras.

“Este domingo no hemos tenido mayor dificultad; todas las incidencias registradas por cuestiones técnicas fueron resueltas, hemos tenido una buena participación de electores en los 637 centros de votación”, acotó.

Asimismo, recordó que dentro y fuera de los centros de votación se cumplió a cabalidad con las medidas de prevención del covid-19.

Al consultarle sobre la presencia de algún delito electoral en las mesas de votación, Perdomo manifestó que no se registró ninguno en el estado Trujillo.

“Los votantes trujillanos han demostrado este domingo su carácter democrático al participar activamente en esta nueva fiesta electoral”, puntualizó.

Finalmente, Perdomo agradeció a los medios de comunicación social por la cobertura realizada a este proceso electoral en que el pueblo eligió a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2025.

ENLACES PATROCINADOS