InicioSucesosTSJ activará 1.250 tribunales para las megaelecciones

TSJ activará 1.250 tribunales para las megaelecciones

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, anunció que el Poder Judicial venezolano mantendrá activos en todo el territorio nacional, desde este viernes 19 hasta el lunes 22 de noviembre, un total de 1.250 tribunales, con sus respectivos jueces y juezas.

De acuerdo a nota de prensa del máximo tribunal del país, estos tribunales brindarán atención oportuna de cualquier eventualidad de índole judicial en el marco de la celebración de las elecciones regionales y municipales pautadas para este domingo 21 de noviembre.

 El magistrado Maikel Moreno informó que, como en cada evento electoral que se realiza en Venezuela, los tribunales del país laborarán, en el ámbito de sus competencias, en cada una de las fases del proceso.

Moreno invitó a los venezolanos y las venezolanas a participar en esta nueva cita electoral masivamente y manifestó que con cada nuevo proceso comicial que se efectúa en el país, se ratifica la voluntad democrática de la población venezolana, al tiempo que se ve fortalecida la institucionalidad y el empeño del Estado venezolano en propiciar el diálogo y el encuentro.

Artículo anteriorCien pájaros
Artículo siguienteDetuvieron a dos informantes del Cury